El ‘Rock Musseum’ de Juan Pablo Ordúñez ‘El Pirata’ (Rock FM) llega a Medina de Pomar (BU)



Juan Pablo Orduñez

Lavozdeltajo.com informa que desde el sábado 10 de julio hasta el domingo 22 de agosto de 2021 se puede disfrutar del ‘Rock Musseum’ de ‘El Pirata’ en Medina de Pomar (Burgos).

La exposición itinerante de Juan Pablo Ordúñez, más conocido como ‘El Pirata’, estará durante mes y medio en el Museo Histórico de Las Merindades. Se inauguró el pasado sábado a las 19:00 horas con la presencia del locutor talaverano y un gran número de asistentes que no se quisieron perder el encuentro. Además, a las 22:00 horas tuvo lugar el concierto de “Diversion Rock” en la Plaza del Corral.

Durante el recorrido se podrán ver guitarras firmadas, carteles de conciertos, originales de portadas y hasta una chaqueta del mismísimo Angus Young. Juan Pablo asegura que, “es todo auténtico y con vida propia. Todo lo que se expone en ‘Rock Musseum’ ha sido utilizado en mis programas, en conciertos o de alguna manera”.

Un museo itinerante con mucho éxito, que ya ha visitado muchas provincias como Alicante, Guadalajara o Barakaldo y que ahora se podrá visitar en Medina de Pomar con motivo de la organización del Medina Rock Festival, un verano que promete mucha música.

¿Quien es El Pirata?
Juan Pablo Ordúñez nació en Talavera de la Reina en 1956. Con solo 15 años inició su carrera profesional dedicada al mundo del rock dentro de la emisora Radio Juventud. Esto supuso el inicio del legendario programa de radio: ‘La emisión pirata’.

Conocido como ‘El Pirata’, Juan Pablo ha entrevistado a una gran cantidad de grupos de hard rock y heavy y ha presentado numerosos festivales en España relacionadas con este estilo musical.

Además, en 2019 fue el pregonero de las Ferias de San Isidro de Talavera, donde recordó sus inicios en la radio, sus vivencias en las ferias y reivindicó “el ciudadanismo de Talavera”.

65106