El programa “Revolució 4.0” de Catalunya Ràdio, premio excelencia de las Telecomunicaciones

Revolució 4.0

El programa “Revolució 4.0” de Catalunya Ràdio ha sido galardonado con el Premio Excelencia a la Comunicación ya la Divulgación de las TIC 2017, en el apartado de radio, que ha otorgado la asociación ONDAS Asociación de Ingeniería Técnica de Telecomunicación de Catalunya (GrausTIC), en el marco de la 16ª edición de los Premios Excelencia del Día de las Tecnologías de la Información y la Comunicación en Catalunya.

Los Premios Excelencia 2017 se han entregado hoy al mediodía en el CosmoCaixa Barcelona. Han recogido el premio Saül Gordillo, director del Grupo de Emisoras de Catalunya Ràdio, y Xantal Llavina, directora y presentadora del programa “Revolució 4.0”, de manos de Emili Rousaud, vicepresidente de PIMEC, y Joan Cervera, director general de Red abierta de Catalunya.

Revolució 4.0“, programa de referencia de emprendedores y transformación digital, se estrenó en febrero de 2017 en +Catràdio, dial digital de Catalunya Ràdio, y consiguió más de 24.000 usuarios únicos después de veinte programas emitidos. Estos buenos resultados de audiencia le han valido pasar a la antena de Catalunya Ràdio los domingos por la noche, de 23.05 a 00.00, desde este mes de septiembre.

Xantal Llavina y el equipo de programa reflexionan sobre emprendedores, innovación, creatividad, futuro, competitividad, empresas digitales y sobre todo influenciadores. En “Revolució 4.0” tienen protagonismo desde las caras más conocidas en diferentes sectores profesionales, que hablan sobre el futuro más inmediato de la cuarta revolución industrial, hasta los casos de éxito en la transformación emprendedora y digital.

49839