El programa ‘Palabras Mayores’ de Canal Extremadura Radio logra el Premio Senectud

Canal Extremadura Radio

Regiondigital.com publica que la Asociación de Atención Sociosanitaria en Residencias Privadas Extremeñas (Asorex), organismo de carácter privado y sin ánimo de lucro que alberga residencias privadas para mayores y personas dependientes, ha premiado al programa radiofónico ‘Palabras Mayores’ de Canal Extremadura presentado por Guadalupe Jerez, dentro de la modalidad ‘Medios de Comunicación’.



En concreto, estos premios nacieron con el objetivo de reconocer públicamente la labor de los profesionales y equipos de las entidades del ámbito sociosanitario público y privado que trabajan día a día en Extremadura para la mejora de la calidad asistencial, aportando un valor añadido, ‘La Humanización de los Cuidados’, dentro del modelo de cuidados centrados en la persona.

Y es que la junta directiva de Asorex celebra especialmente la labor que realiza Palabras Mayores abordando los temas del sector de la dependencia «con objetividad y sensibilidad», según explica en una nota de prensa Canal Extremadura.

Además, la tercera edición de los Premios Senectud ‘Humanización de los Cuidados’ tendrá lugar en Badajoz el próximo 6 de junio en las instalaciones del Hospital Centro Vivo.

81669

Sé el primero en comentar este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*