El programa “Miradas Viajeras” de Capital Radio se emitirá el próximo sábado desde Cuenca

Capital Radio

Tal como informa el portal lacerca, el próximo sábado 17 de noviembre, de 11 a 13 horas, se emitirá desde el Museo de Paleontología de Castilla-La Mancha el programa de radio “Miradas Viajeras”, dirigido y presentado por Fernando Valmaseda en Capital Radio.

Miradas Viajeras” es un espacio radiofónico de viajes galardonado con el Premio Excelencias Turísticas 2016 que se emite cada viernes de 13 a 15.30 horas y los sábados de 11.00 a 13.00 horas en Capital Radio para todas las personas que comparten la pasión por los viajes.
El Gobierno de Castilla-La Mancha y la Fundación Impulsa han querido que uno de los espacios radiofónicos de viajes más reconocidos de España se emita desde Cuenca para promocionar la riqueza patrimonial, paisajística, gastronómica, cultural etc. de la capital y de la provincia. Una experiencia que podrá ser compartida por el público, pues el salón de actos del MUPA estará abierto a todas las personas que quieran seguir la emisión del programa.
Junto a Fernando Valmaseda, CEO del Grupo de Comunicación RV EDIPRESS, el programa cuenta con un equipo de colaboradores formado por Rosa Durán, editora de la Revista Expocultur; Carlos Olmo, director de Vagamundos; José Luis y Carlos Sarralde, directores de Guías Viajar; Felipe Alonso, experto en periodismo de viajes; Jose Antonio M. Coromina, director de la Revista Traveling; David y Ángel Bigorra, directores de Qtravel y Jota García, entre otros.
Además, este sábado intervendrán el viceconsejero de Cultura, Jesús Carrascosa; el director del Museo de Paleontología y del Museo de las Ciencias, Santiago Langreo, o el astrónomo del Museo de las Ciencias, José María Sánchez, para promocionar proyectos como la exposición “Vía Mística” que se puede visitar actualmente en Cuenca, el Parque Astronomía de la Serranía de Cuenca, los yacimientos de la provincia, etc.
Formato dinámico, contenido fresco y propuestas novedosas, compromiso firme con el sector del Turismo y pasión por el periodismo de calidad son los pilares sobre los que Fernando Valmaseda y su equipo se han erigido como referentes radiofónicos de temática turística a nivel nacional.

53904