El programa “Fiesta en el Aire” de gira por España

Recreación periodística histórica

Fiesta-en-el-Aire
Panfleto publicitario del programa de RNE "Fiesta en el Aire"

La gran gala de los concursantes vencedores del programa Fiesta en el Aire emitido por Radio Nacional, llega al este fin de semana al Teatro Victoria de Pontevedra, tras haber pasado anteriormente por otros escenarios como el del Teatro Rosalia de Castro de La Coruña. El concurso, en el que el ganador puede conseguir un primer premio de 500 pesetas, dirime al ganador a través de la duración e intensidad de los aplausos del público asistente.

Anuncio-Philips-Fiesta-en-el-aire
La popularidad del programa Fiesta en el aire ha sido aprovechada por marcas fabricantes para anunciar sus receptores de radio.

El combativo y esforzado concurso de composiciones musicales Fiesta en el aire, inició sus emisiones hace un par de años. En este tiempo ha cosechado tales cotas de éxito, que se ha convertido en un espectáculo teatral en vivo cuya gira por diversos teatros españoles, hace posible el salto al escenario del equipo del programa, junto a algunos de los cantantes noveles vencedores. Una oportunidad para los oyentes de Fiesta en el Aire de conocer en persona al popular presentador Carlos Alcaraz y escuchar en directo algunas de las canciones triunfadoras en las voces de Soledad Guerrero y José Galera entre otros.