El programa de RNE ‘Tarde lo que tarde’ celebra este viernes la vendimia en Cariñena



Julia Varela

Heraldo.es publica que el espacio dirigido y presentado por Julia Varela, que se emite de 15.00 a 18.00, tendrá como invitados al presidente de la D. O. Cariñena, a Los Gandules o Delacueva, entre otros.

El programa ‘Tarde lo que tarde’ de Radio Nacional se emitirá en directo este viernes 1 de octubre desde las Bodegas Tierra de Cubas de la D.O. de Cariñena en plena época de la vendimia.

El espacio dirigido y presentado por Julia Varela se traslada hasta una de las grandes zonas vitícolas del país para proyectar, a lo largo de tres horas de emisión nacional (de 15.00 a 18.00), la tradición en torno al vino de la comarca, su cultura y su gastronomía, así como los problemas e inquietudes de sus pueblos, que sufren, como tantos otros, la despoblación y la falta de horizontes claros.

El programa estará abierto al público y contará con, entre otros invitados, el presidente de la D.O. Cariñena, Antonio Ubide; el escritor, bibliófilo e hijo adoptivo de Aguarón, Pepe Melero; o el dúo cómico Los Gandules. Esta edición especial contará también con actuaciones musicales de la cantautora María José Hernández o los zaragozanos Delacueva, un encuentro con de alcaldes de la comarca, conexiones en directo y otras sorpresas.

66037