El programa «Casa Babylon» de iCat hara una fiesta mensual en la Sala Apolo de Barcelona



Ruben Sierra y Marc Isern

iCat y la Sala Apolo de Barcelona han llegado a un acuerdo de colaboracióna para que el programa de Rubén Sierra y Marc Isern, “Casa Babylon”, organice una vez al mes la programación del Club Caníbal Sound System de la sala barcelonesa. La primera fiesta “iCat Casa Babylon” será el próximo miércoles 7 de marzo y la protagonizará el artista andaluz Héctor Guerra, que acaba de publicar el disco “Desde el infierno“ (Kasba Music Records, 18).

En esta primera fiesta también participaran tres DJs con renombre: el Profesor Angel Sound, que fue DJ de las fiestas Bongo Lounge en la Sala Paloma hasta finales de los 90; el DJ OGT, colaborador de “Casa Babylon”; y Ninhodelosregalos DJs, el dueto formado por los presentadores del programa de iCat.

La Caníbal Sound System de Apolo se celebra desde hace 15 años y en él tienen su cabida el mestizaje, el reggae, el soul, la música negra, el dance hall, el ragga, jungle, dubstep y roots. Así, el Club Caníbal es una de las programaciones más escogidas por promotores y sellos nacionales para el estreno de discos o la organización de conciertos.

iCat y la Sala Apolo, además, han sido nominados a los premios Enderrock 2018. La emisora catalana ha sido premiada con el Premi Enderrock Estrella por el evento musical del año con motivo de su retorno al FM, mientras que la Sala Apolo es una de las tres finalistas al Premi Millor Sala de Concerts.

51377