El podcast de Jerez Cofrade, una apuesta sonora para la Cuaresma



Jerez Cofrade

Los cofrades iniciamos hoy una de las más singulares cuaresmas que seguramente vayamos a vivir, porque a diferencia del Miércoles de Ceniza del pasado año, en el que era impensable imaginar la suspensión de los desfiles procesionales, en este inicio de la Cuaresma si somos conscientes de que el próximo Domingo de Ramos no veremos a los primeros nazarenos transitar por la Carrera Oficial.

Nos queda, eso sí, el consuelo de que este año, al menos, no tendremos que quedarnos en casa y, aunque de una forma distinta, podremos acompañar en el interior de los templos a nuestras sagradas imágenes.

Desde JerezCofrade.tv también queremos estar al lado de todos ustedes para llevarles durante esta Cuaresma, a través del podcast, sonidos inconfundibles de nuestra Semana Santa, esa que ahora revolotea en forma de recuerdos.

Por ello, durante todos los jueves, a partir de las 23:00 horas, les acompañaremos en “El podcast de JerezCofrade”, un espacio producido y presentado por Francis Castell y editado por Floren Iniesta.

63015