Cadena 100 Mallorca organiza un concierto de Rulo y la Contrabanda el próximo 5 de marzo



Cadena 100 Mallorca

Con motivo de las fiestas de Sant Sebastià 2021, que no se pudieron celebrar por la situación epidemiológica en las islas, COPE – Cadena 100 confirma que el grupo Rulo y la Contrabandaofrecerá un concierto en el Trui Teatre de Palma el próximo 5 de marzo.

La banda española, creada por Raúl Gutiérrez (conocido como Rulo, que empezó con 14 años en el mundo de la música), lleva años cosechando éxitos por todo el territorio español. En 2019 sacó su cuarto disco »Basado en hechos reales».

La Covid-19 llegó cuando Rulo y la Contrabanda empezaba su gira. Lejos de lamentarse, el cantante aprovechó el 2020 para seguir creando proyectos. Durante la pandemia, Rulo y la Contrabanda hizo una reedición de su último disco »Basado en Hechos Reales» y el cantante también sacó un libro junto a su amiga y periodista África Egido titulado »Tres acordes y la verdad». En él, hace un viaje por su vida profesional y personal a través de diferentes capítulos que son fruto de muchas horas de conversación junto a la periodista.

Una vez pasado el Estado de Alarma, Rulo y la Contrabanda fue de los pioneros en actuar en directo cumpliendo con las nuevas medidas que marcaban la pandemia. Lo hicieron en Santander en mayo de 2020. También, en junio, el grupo ofreció junto a otros artistas un concierto en el autocine de Madrid.

El coronavirus ha cambiado la música en directo pero no la esencia. Ahora, el de Reinosa, aterriza en Palma para ofrecer un concierto que, seguro, nadie olvidará. El grupo Estados de Ánimo será el telonero de Rulo y la Contrabanda.

Las entradas, que las puedes conesguir este jueves a las 10:00h. en la página web de Trui Teatre, son gratuitas y con aforo limitado.

Conciertos de Sant Sebastià aplazados: La M.O.D.A, Miguel Poveda o Nathy Peluso
El Ayuntamiento de Palma ha aprobado la contratación de los conciertos que estaban previstos para Sant Sebastià 2021 y que se trasladan a los meses de junio y julio. Sin embargo, el concierto de COPE – Cadena 100 será antes, el 5 de marzo en el Trui teatre con Rulo y la Contrabanda como artista principal y Estados de Ánimo como teloneros. Es gratuito pero con aforo limitado.

Los conciertos de Cort tendrán un coste de 5 euros y los fondos recaudados se destinan a distintas entidades sociales para ayudar en la lucha frente a la pandemia. Según ha explicado el regidor de Participación Ciudadana, Alberto Jarabo, los conciertos tendrán lugar en verano y contarán con las restricciones de aforo y las medidas sanitarias vigentes en ese momento. Así, el concierto de La M.O.D.A se realizará en el Trui Teatre el 10 de junio, el de Miguel Poveda será el 12 de julio en el Teatre Principal, mientras que el de Nathy Peluso se llevará a cabo el 15 de julio en el Auditorio de Palma.

Por otra parte,los tres conciertos del ciclo »Memoria Musical de Sant Sebastià» tendrán lugar el 17, 18 y 19 de junio en el recinto de Ses Voltes y serán un homenaje a los años 60, 80 y 90 con actuaciones de Glissando Big Band, Papa Topo y Sexi Sadie.

63012