El podcast «Carne Cruda» regresa a Bueu con la celebración del FIC

Javier Gallego

El programa radiofónico Carne Cruda regresa a Bueu con motivo del Festival Internacional de Curtametraxes (FIC). El equipo dirigido por Javier Gallego «Crudo» ha elegido la localidad para arrancar la décima temporada dentro de una gira que se llama «Diez años, diez ciudades». La emisión será el 9 de septiembre, con una edición especial en directo a partir de las 18.00 horas. El programa estará dedicado al mundo del cine y se realizará desde el Centro Social do Mar. Las entradas están a la venta al precio de 5 euros y las personas que compren alguna de las primeras 50 localidades entrarán en el sorteo de una noche de hotel para dos personas en uno de los establecimientos con el sello de «Galicia Calidade».
El espacio se caracteriza por su carga crítica y un contenido que conjuga cultura, activismo social, política, actualidad, humor y música. A lo largo de estos años se ha emitido en Radio 3 de RNE, Cadena SER y actualmente lo hace a través de plataformas web. El espacio ha recibido un Premio Ondas y se financia gracias a las aportaciones de los oyentes.

Desde el FIC Bueu apuntan que las personas que sean productores del programa podrán acceder gratis a algunas actividades si resultan ganadores de un concurson. Deberán enviar un correo electrónico a info@carnecruda.es con asunto «productorficbueu18».

53025