El Pleno del Ayuntamiento de Madrid aprueba el nombramiento de las nuevas directoras artísticas de la Emisora Escuela M21

Ángeles Oliva y Toña Medina

El Pleno del Ayuntamiento de Madrid aprobó este viernes, ratificando la selección realizada por la comisión de valoración de candidaturas, el nombramiento de las nuevas directoras artísticas de la Emisora Escuela M21 Ángeles Oliva y Toña Medina, así como la creación del Consejo Rector de dicha emisora, que regula también su composición y funcionamiento.

Ángeles Oliva y Toña Medina fueron propuestas como nuevas directoras artísticas y de programación de M21 Radio, según la decisión de los miembros de la comisión independiente que se encargó de valorar los méritos de los candidatos y la idoneidad de los proyectos presentados. El proyecto artístico de la nueva dirección abarcará desde el 1 de octubre de 2018 al 31 de septiembre de 2021.

Este proceso se ha llevado a cabo mediante un procedimiento de concurrencia pública “que garantiza la transparencia e imparcialidad en la selección”. Al concurso, que fue convocado el pasado mes de junio por el Ayuntamiento de Madrid a través de Madrid Destino, se presentaron un total de 15 candidaturas.

53471