El pique de Juanma Castaño (COPE) con Pablo Motos que acaba en reproche: “El interés lo decido yo”

Pablo Motos y Juanma Castaño

Pablo Motos y Juanma Castaño protagonizaron una de las entrevistas más sinceras que se recuerdan en El Hormiguero, aunque con alguna que otra pullita.

Juanma Castaño, nuestro compañero de ‘El partidazo de COPE’, acudió por primera vez como invitado a ‘El Hormiguero’, sorprendiendo por completo a Pablo Motos con su cercanía y espontaneidad. Una entrevista de lo más amena que se le hizo corta al periodista, que le pidió más bromeando que cuando van políticos les tiene ahí toda la noche y cuando acuden el resto les hacen retos y experimentos en lugar de seguir hablando. “Eso lo decido yo”, respondió el presentador entre risas.

Lo que no esperaba es que poco después sería él el que le diría la misma frase cuando le recordó que hace unos días intentó contar con él como invitado para su programa de radio y Motos le rechazó. Ante lo que intentó justificarse: «¿Qué interés tiene que yo vaya?», le dijo. Y el comunicador le explicó que solo tenía que entrar por teléfono para hablar sobre su entrevista a Piqué en el plató de Antena 3 y que, efectivamente, era él quien decidía si eso tenía interés o no. Una situación de lo más divertida que se sucedió durante toda la noche, mostrando la buena conexión que existía entre ambos a pesar de todo.

Pablo Motos se mete en un jardín con Juanma Castaño
Pablo Motos se interesó por saber sobre el oficio del periodista deportivo y cuáles son los futbolistas que rechazan acudir como invitados a su programa de radio. «Vienen aquí, se lo pasan pipa, tú les haces un baño y un masaje, y no van a los programas de radio», le recriminó con mucho humor. “Eso es lo que te ha contado a ti Ramos que es amigo tuyo, Pablo. El problema es que si Sergio Ramos la pifia, tú no tienes que decir que lo ha hecho, yo sí, tengo que preguntarle por qué la ha pifiado en el segundo gol y ya no viene más”, dijo cuando le aseguró que no iban a los programas de radio porque eran una especie de ‘Sálvame’.

Algo que dio pie a que Pablo Motos confesara algo que le podría salir muy caro. Y es que aseguró que Mourinho es un “mentiroso” porque les dejó tirados en una ocasión. Al parecer, el entrenador le prometió una entrevista a cambio de que permitiese que su hija acudiera de público al programa en el que Justin Bieber era el invitado y, cuando se lo consiguió y todo su equipo había preparado ya el guion para entrevistarle y entretenerle en ‘El Hormiguero’, les dejó tirados. “Me la clavó, yo no suelo trabajar con trileros. Una cosa es que te engañen y otra que dejen tirado a todo el equipo, porque hicimos un programa para él y no llamó siquiera para decir que no venía”, dijo con mucha rabia al recordarlo.

Otro de los temas que trataron en la entrevista fue su paso por ‘MasterChef Celebrity’, donde se ha dado a conocer al gran público. Y es que el periodista comentó que ahora hasta las señoras le paran en el supermercado para ver qué lleva en la cesta de la compra. “Yo era de los peores con diferencia, fui encontrándome poco a poco bien, sorprendentemente empecé a cocinar rico y me planté en la final. Tuve platos que eran una vergüenza para la gastronomía española, pero es el sueño americano, si yo he ganado, todo el mundo puede ganar”, afirmó. Y habló sobre su amistad con Miki Nadal, con el que en un principio tenía ciertas reticencias: “Luego resultó que conectamos, me cae bien y es un tío súper brillante”, expresó.

67851

Sé el primero en comentar este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*