‘El Partidazo de COPE’ logra récord histórico: 601.000 oyentes



Juanma Castaño

‘El Partidazo de COPE’ no deja de crecer. El programa deportivo nocturno que presenta Juanma Castaño bate su récord de audiencia al conseguir 601.000 oyentes, según datos del Estudio General de Medios (EGM) publicados este miércoles. Es la primera vez que este espacio supera la barrera de los seiscientos mil oyentes en una tendencia creciente que no parece tener fin.

En El Partidazo se analiza cada noche la actualidad deportiva de cada día con la participación de los mejores colaboradores y expertos de todos los deportes, con secciones como la de #KM42 con el exatleta olímpico Chema Martínez, la sección de boxeo Campo del Gas con Jaime Ugarte y el director de cine José Luis Garci o la sección de Julio Maldonado, ‘Maldini’, que analiza momentos o personajes de la historia del fútbol.
Los mejores analistas le pasan el bisturí a la actualidad futbolística, desde Paco González o Manolo Lama, hasta Miguel Rico o Emilio Pérez de Rozas, pasadon por Manolo Sanchís, David Albelda, Dani Senabre, Tomás Guasch, Roberto Palomar o Elías Israel.

COPE ha culminado la temporada 2017-2018 con más de seis millones de oyentes, siendo el único grupo radiofónico que crece. De esta manera, se consolida como referente diario para sus oyentes en la información, el entretenimiento, el deporte y la música en todos los soportes.
El afán de COPE por acompañar a los ciudadanos tiene su reflejo también en la transformación digital que acomete la emisora, y que ya se traduce en excelentes resultados. COPE.es es el medio de comunicación, no solo de radio, que más crece en España. En el último año, ha incrementado sus usuarios únicos un 114%, muy por delante de sus competidores. Estas cifras se traducen en que en el mes de mayo, el último auditado por comScore, el medido oficial del mercado, 2.899.000 entraron a la web de la emisora de COPE, a informarse y entretenerse, de la mano de los comunicadores más valorados, las noticias de acreditados periodistas de informativos, podcast, vídeos de actualidad y demás formatos adaptados a las necesidades y demandas de la audiencia.

52718