El País distribuye la Revista de Primavera de Radio Sevilla



Revista de Primavera de Radio Sevilla

La Revista de Primavera de Radio Sevilla sale hoy (5/4) a la calle, de la mano de El País. Con la edición impresa del periódico, la revista que cada año edita esta emisora, que en esta ocasión está dedicada al 25 aniversario de la alta velocidad española.

En la portada, dos flamencas de excepción, Raquel Revuelta y su hija Claudia, junto a uno de los AVE estacionados en la Estación de Santa Justa. Ambas, vestidas por Pilar Vera, contaron con el equipo de Paco Cerrato para peluquería y maquillaje, en una sesión fotográfica a cargo de Curro Casillas.

El IV Centenario del Nacimiento de Murillo, la Feria de Abril y las últimas tendencias en moda flamenca, el abono de la Real Maestranza, entrevista con el presidente de Ayesa, José Luis Manzanares, o con el arquitecto que hizo el Teatro de la Maestranza, Aurelio del Poz…. y muchos contenidos más, todo, en una revista que ya está en los kioskos junto a la edición de este miércoles de El País.

Además, hoy la presentamos oficialmente en la Fundación Cajasol, en el acto de entrega de la Rosa de Pasión a la Acción Social Conjunta de las Hermandades del Lunes Santo.

48233