El nuevo podcast de Victoria Martín se promociona al «Estilo Laporta»

Victoria Martín

Interactivadigital.com publica que Podimo anuncia el lanzamiento de su podcast «Malas Personas» desplegando una lona gigante en la madrileña calle Goya con un irreverente mensaje: «Ser mala persona es dejar sin luz natural a un edificio entero para poner mi cara en una lona de 225m2».
Podimo, junto a Living Producciones y en colaboración con la agencia creativa Kitchen, han lanzado una irreverente campaña con motivo de la presentación de uno de sus podcasts más esperados, «Malas Personas», presentado por la cómica ganadora del Premio Ondas, Victoria Martín.



La campaña ha contado con un spot publicitario en redes sociales donde la humorista aparece vestida de rosa con una tiara en la cabeza hablando de lo agotada que está de ser una buena persona: “Estoy agotada de ser una persona tan maravillosa y concienciada, por eso me he montado un podcast que va a ser mi refugio para descansar de mi papel como ser de luz y mujer santa. Mi hueco para estar en confianza; habrá chapa en solitario y en compañía”, afirma la presentadora. Además, desde el pasado 13 de octubre Podimo desplegó una lona de gran tamaño en la calle Goya 105, frente al Wizink Center, que estará disponible hasta mediados de noviembre, en la que se puede leer: “Ser mala persona es dejar sin luz natural a un edificio entero para poner mi cara en una lona de 225m2“.

La campaña se complementa con un circuito de jets en las principales estaciones de metro de Madrid como son Atocha, Alonso Martínez, Nuevos Ministerios y Callao con frases como “Si tú también te has callado cuando te han cobrado de menos, este es tu podcast” o “Si tú también te has creado una cuenta falsa para espiar a tu ex, este es tu podcast”, entre otras.

«Malas Personas» tratará sobre esa escala de grises en la que nadie es bueno ni malo del todo y cómo todos convivimos con una parte oscura que habita dentro de nosotros, a veces escondida y otras veces no tanto. “Me gustaría poner en valor la existencia de los grises en las personas ya que nadie es bueno ni malo al 100%. En Malas Personas hablaremos sobre la culpa y la ausencia de moral en determinadas decisiones que tomamos, todo ello desde la comedia, desde la risa”, declara Victoria Martín.

72627

Sé el primero en comentar este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*