El lunes 20 de julio La Xarxa estrena «Obert X Vacances»



Obert per vacances

El próximo lunes 20 de julio las radios locales de Catalunya estrenan el nuevo programa de verano de La Xarxa llamado ‘Obert X Vacances’.
Se trata de un magacín que combinará la actualidad, el entretenimiento y la divulgación y que contará con más de 50 emisoras del territorio. Se podrá escuchar de lunes a viernes de 9h a 11h y estará presentado por el periodista Carles Carvajal.

‘Obert X Vacances’ explicará, desde el territorio, historias y hechos que interesarán a cualquier oyente de Catalunya. El magacín quiere ser un escaparate para fomentar el comercio de proximidad, el turismo kilómetro 0 y cualquier actividad que se realice en los municipios. También quiere ayudar a disciplinas que necesitan más difusión que nunca, como las artes escénicas.

Además, también contará con una sección innovadora: el primer concurso de tik tok en la radio de La Xarxa. Este espacio estará conducido por Ràdio Ciutat de Tarragona y EMUN FM desde Lleida y pretende visibilizar los diferentes dialectos de la lengua catalana a través del humor.

Así pues, Obert X Vacances ‘se estrenará este lunes 20 de julio y se podrá escuchar todos los días, de lunes a viernes, de 9h a 11h en más de 50 emisoras locales y’ en streaming ‘en laxarxa.cat.

60386

loading…