«El Llamador» de Canal Sur Radio se realiza en directo desde la Parroquia de la Blanca Paloma, en los Pajaritos



El Llamador

Al programa, conducido por Fran López de Paz, acudirán numerosos invitados entre los que se encuentran representantes de hermandades de Sevilla, el Presidente del Consejo de Cofradías, Francisco Vélez, el delegado de distrito, Juan Flores, y numerosos vecinos que compartirán su experiencia.

Un programa especial que se emitirá en directo en Canal Sur Radio Sevilla y que revivirá un fin de semana histórico para la ciudad.

Tras dos años sin procesiones, la imagen de Jesús del Gran Poder salió de su basílica el pasado sábado para recorrer en plano centro de Sevilla unos siete kilómetros en “misión evangelizadora”. El Señor llegó a las 19:30 hora de la tarde del sábado a la iglesia de la Blanca Paloma, situada en uno de los barrios más pobres de España, en “Los Pajaritos”.

Miles de personas acompañaron al Señor en esta procesión extraordinaria que conmemora su 400 aniversario y nos ha dejado imágenes impactantes a todos los que pudieron disfrutar de este acontecimiento religioso.

Se destacará la importancia de las fotografías. Se entrevistará a Alejandro Ruesga, Carlos García Lara y Juanma Serrano. Con ellos se hablará de las principales fotografías de la jornada, un día en que se hicieron virales numerosas instantáneas del Señor.

Al programa dirigido y presentado por Fran López de Paz, acudirá Raúl Montesinos, saetero de la Puebla de Cazalla, muy vinculado al mundo cofrade.

«El LLamador»: Hoy lunes a las 22:00 horas en Canal Sur Radio Sevilla y en la Web.

66411