«El Llamador» de Canal Sur Radio galardonado en los Premios Blogosur

Canal Sur Radio

El Palacio de Congresos y Exposiciones de Sevilla (Fibes) acogió la noche de este sábado 15 de febrero la IX edición de los Premios Blogosur a los mejores Blogueros, Tuiteros e Instagramers de Sevilla y provincia, promovidos por Grupo Blogosur Comunicación con la colaboración del Ayuntamiento de Sevilla. El evento congregó a más de un millar de personas entre tuiteros, blogueros e instagramers.

La #9GalaBlogosur fue presentada por el periodista de “Andalucía Directo” Fernando G. Haldón y los alumnos de la Escuela de Reporteros de Andalucía (ERA) y, entre los galardonados en la categoría de Twitter, destacan el “El Llamador” de Canal Sur Radio (@elllamadorcsr), que obtuvo el Premio Blogosur al Mejor Twitter de Fiestas y Cultura de Sevilla 2020; y Nuria del Saz (@Ndelsaz), periodista de los Servicios Informativos de Canal Sur Televisión, que fue galardonada con el Premio Blogosur al Mejor Twitter Personal de Sevilla 2020. Por «El Llamador» recogieron el galardón su director, Fran López de Paz, y Juanma Blanco Poley, jefe de Canal Sur Media.

Como novedad, este año se ha creado el Premio #YoMecuro de las Redes Sociales, en claro homenaje a Valentín García, periodista de Canal Sur Radio fallecido recientemente, impulsor de esta viral etiqueta y ganador del Premio Blogosur al Mejor Blog de Sevilla del año pasado. La entidad andaluza quiere perpetuar este reconocimiento entregándolo cada año a todas aquellas cuentas o perfiles en Redes Sociales que impulsan la positividad, esperanza, o a colectivos/organizaciones que luchen de forma ejemplar -desde la red- contra cualquier enfermedad. En esta edición, recogió el Premio #Yomecuro de las Redes Sociales 2020, Juanma Díaz (@JuanmaDiaz) a quien el propio Valentín García le bautizó como el heredero de esta iniciativa en forma de hashtag.

Con esta IX edición, los Premios Blogosur vuelven a convertirse en referente en el mundo 2.0 en Sevilla y provincia, llegando a denominarse como la gran fiesta de las Redes Sociales.

58610