El jurado falla los Premios Deporte Guijuelo 2019 de Radio Guijuelo



Radio Guijuelo

Año tras año, los deportistas de nuestro entorno se esfuerzan en cada modalidad para dar lo mejor de sí mismos y alcanzar sus metas deportivas. Y año tras año, Guijuelo celebra los Premios Deporte Guijuelo 2019 y entrega sus galardones en cuatro categorías distintas, menciones y premios especiales, donde no sólo hay deportistas, si no también colaboradores y monitores. A continuación les detallamos quienes serán premiados en la Gala que se celebrará el próximo 6 de febrero.

El Ayuntamiento de Guijuelo, a través de la concejalía de Deportes, continúa apostando por ofrecer un reconocimiento público al esfuerzo de los deportistas, los educadores y a todos aquellos que participan en el día a día de la actividad deportiva en la localidad. Entre las propuestas que lleva a cabo cada año se encuentra los Premios del Deporte de Guijuelo.

La Gala de entrega de los galardones estará coordinada por el equipo de Radio Guijuelo y se celebrará el jueves 6 de febrero a las 20 horas, en el teatro del Centro Cultural. En ella se entregarán los premios de las cuatro categorías: Novel, Promesa, Joven y Mejor deportista del año, así como los premios especiales a la los técnicos, entrenadores y educadores, a la trayectoria, a la colaboración con el deporte, así como las menciones especiales.

Este año, el jurado ha estado formado por representantes municipales, entre ellos los concejales: Carlos Arasa y Guillermo Delgado, por el coordinador deportivo municipal, Melchor Herráez y por miembros de la prensa local: José Alberto García, María Rico, Kiko Robles, Mily Díaz, Tomas Barroso y Damián Martín.

En cuanto a la relación de premios, este es el fallo del jurado:
Mejor deportista femenino NOVEL 2019: Candela Vega
Mejor deportista masculino NOVEL 2019: David Martín
Mejor equipo NOVEL 2019: Alevín C temporada 18-19 (club deportivo Guijuelo)
Mejor deportista femenino PROMESA 2019: Julia Romero Cayetana Sánchez
Mejor deportista masculino PROMESA 2019: Jaime Merino
Mejor equipo PROMESA 2019: Club La Luna de kárate.
Mejor deportista masculino JOVEN 2019: Alvaro Ramos, Ángel Ramos y Carlos Sánchez
Mejor deportista femenino JOVEN 2019: Daniella Sánchez
Mejor equipo JOVEN 2019: Juvenil temporada 18-19 (club deportivo Guijuelo)
Mejor Técnico 2019: Leo Diez (club Alhambra fútbol sala)
Premio Colaborador 2019: Aljomar
Premio Trayectoria 2019: Jorge Martín Carrasco
Mención Especial 2019: Lorenzo Santolino
MEJOR DEPORTISTA masculino 2019: Javier Montero
MEJOR DEPORTISTA femenino 2019: Nuria Delgado
MEJOR EQUIPO 2019: Guijuelo DOP (baloncesto)

Por último, hay que destacar que el Ayuntamiento entregará una Mención Especial Trayectoria 2019 a Julián Ramos, por su apoyo incondicional al deporte local.

58178