“El intercafé” de Radio Intereconomía Valencia se emitió desde el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Sedaví

Elperiodic.com informa que Sedaví acogió en la mañana de ayer la emisión en directo de un programa especial de radio de “El intercafé” de la emisora Intereconomía Valencia dedicado a la promoción del comercio local y el asociacionismo empresarial en Sedaví, y lo hizo en el Salón de Plenos del Ayuntamiento.



Presentado por José Luis Pichardo, el programa estuvo dividido en tres bloques: El primero contó con la participación del alcalde de Sedaví, José Francisco Cabanes, el presidente de Unió Gremial, Juan Montilla y de la presidenta de la Asociación de Comerciantes Unidos de Alicante y vicepresidenta de Unió Gremial, Vanessa Cárdenas. En el segundo intervinieron el gerente de FEPEVAL, Diego Roma, el presidente de EGM Fuente del Jarro, Joaquín Ballester, el presidente de EGM Parque Tecnológico, Antonio Alagarda, y la gerente de EGM Parque Tecnológico Manuela Pedraza. Finalmente en el último bloque tomaron la palabra de nuevo José Francisco Cabanes, esta vez como presidente de la Mancomunitat de l’Horta Sud, Vicente Zaragozá, alcalde de Silla y Bartolomé Nofuentes, asesor especial de la Generalitat para la gestión de fondos europeos en relación a los Fondos Next Generation Bartolomé Nofuentes.

La iniciativa, organizada por la Asociación de Comercios y Empresas de Sedaví ACESE y el Ayuntamiento de Sedaví, contó con el patrocinio de la Consellería de Economía Sostenible, Diputació de València, colze a colze amb els ajuntaments, Unió Gremial y Nou Gremial.

72674

Sé el primero en comentar este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*