El informativo local de Radio Albacete – Cadena SER de las 8.50 se adelanta a las 8.20

Radio Albacete

Este lunes, 3 de septiembre, arranca la nueva temporada radiofónica en la Cadena SER. Y a partir de las 11.00 horas les contamos todas las novedades y cambios en una programación especial, que terminará a las 13 horas. Por lo que este lunes, Hoy por Hoy Albacete, comenzará a esa hora.

Uno de los cambios tiene que ver con los informativos locales, que desde este lunes adelanta la cita de las 8.50 horas a las 8.20 horas. Por tanto, la programación de Radio Albacete arranca cada mañana, de lunes a viernes, a las 7.20 horas y continúa a las 8.50 horas, con las noticias de Albacete y provincia, que cada día les contará el periodista Kiko Aznar.

A las 12.20 horas, comienza Hoy por Hoy Albacete, el magacine de la Cadena SER en la provincia, con las noticias de última hora, el deporte, la cultura, entrevistas, reportajes o tertulias. De la mano de la periodista Cristina Castellanos, cada día, 90 minutos de radio en directo para hablar de Albacete y provincia.
A partir de las 14.15 horas repasarán la actualidad de la mañana en Hora 14 Albacete, de nuevo, con Kiko Aznar. Y a las 15.20 horas comenzará SER Deportivos Albacete, con el periodista Juanma Sevilla, donde hablarán de fútbol, baloncesto, fútbol sala, tenis, gimnasia rítimica, rugby…
Y para contárlo todo, ‘Este lunes despegamos’. Con este lema la Cadena SER se prepara para un nuevo curso donde la actualidad, el entretenimiento y la compañía serán los pilares para que millones de oyentes sigan teniendo como punto de referencia a la emisora líder en España. Tras un verano cargado de éxitos para los conductores y programas de la casa, este 3 de septiembre es el día marcado para la vuelta de Pepa Bueno, Toni Garrido, José Antonio Marcos, Carles Francino, Algels Barceló o Manu Carreño.
Hoy por hoy, Hora 14, La Ventana, Hora 25 o El Larguero presentan a partir de las 11 de la mañana lo que va a ser de nuevo una temporada apasionante. Antes, con el inicio de las diferentes competiciones, ya ha arrancado Carrusel Deportivo, dirigido por Dani Garrido. Hablar por hablar, La Vida Moderna o el novedoso ‘De buenas a primeras’: una de las apuestas para este año, un programa de entretenimiento e información que se emitirá cada día de lunes a viernes de 4.30 a 6 de la mañana, antes de Hoy por hoy.
También se presentarán los programas de fin de semana con A vivir que son dos días a la cabeza junto a Javier del Pino o Nadie sabe nada de Andreu Buenafuente y Berto Romero.

53237