Radio Albacete refuerza su presencia local con SER+



SER+

Este lunes la SER en Albacete estrena nueva frecuencia, 101.0 de la F.M., con más contenidos, más eventos, más cultura, más deporte, más entrevistas y más noticias de Albacete.

Radio Albacete amplía su cobertura en la provincia. La emisora decana de la radio en Castilla – La Mancha estrena una nueva frecuencia: 101.0 de la frecuencia modulada. Llega SER+. Un nuevo dial en el que siguen ofreciendo la programación de la Cadena SER, pero con más contenidos locales, más eventos, más cultura, más deporte, más entrevistas y más noticias de Albacete.

Radio Albacete refuerza su puesta en escena a punto de cumplir los 85 años contando la vida de Albacete. Lo que ponen en marcha este lunes 1/10 es la tercera frecuencia en la provincia, el 101.0 de la F.M., que se une al 100.3 de la F.M. y al 1.116 de la O.M.
Una apuesta por la radio tradicional a la que suman la presencia en formatos digitales, con una aplicación para teléfonos inteligentes, con página web propia y con una gran presencia en redes sociales; son la emisora de radio con más seguidores en Facebook y Twitter de Albacete.
Albacete estaba pidiendo más y en la Cadena SER hoy estrenamos SER+.

53491