El festival Los 40 Gandia Pop vuelve a la Fira i Festes de Gandia

Los 40 Gandia

La radio musical número uno, traerá a Gandia las actuaciones de Farga, David Cava, Samuraï, Depol o Bombai el próximo 25 de septiembre.



El formato Los 40 Gandia POP vuelve de nuevo después de que la capital de la Safor fuera la pionera en España de este tipo de espectáculo que tanto éxitos ha cosechado en toda la geografía. Respecto al cartel para la Fira i Festes, además de Farga, David Cava, Samuraï o Bombai, este último como uno de los grupos más consolidados de la música en España, y que arrastra a miles de seguidores al ritmo de su “Sólo si es contigo”, “Vuela” o “Lo bueno”, también cabe citar al joven cantante y compositor Depol, una promesa del pop ganador del concurso Got Talent España. Todavía hay muchos más artistas que podrían acudir a la cita en Gandia, pero todavía están por confirmar.

Como referencia de otras ciudades donde se han celebrado este tipo de conciertos en los casi 100 años de historia de Los40 han sido, Murcia, Córdoba o Barcelona en sus fiestas de la Mercè.

En Gandia Los 40 llevan más de 40 años divulgando la música y consolidando a los artistas más punteros que han pasado por esta ciudad, como fueran en su momento la desaparecida banda Auryn.

Y todo esto presentado por el maestro de ceremonias y reconocido locutor de Los 40, Tony Aguilar. Será el domingo 25 de septiembre en el Parc Ausiàs March a partir de las 19 horas y con entrada libre y gratuita.

Una nueva cita con la música en la Fira i Festes 2022 con Los40, que vuelve a ser la radio más escuchada y con capacidad de organizar eventos tan importantes en el país como Los 40 Gandia Pop.

71627