‘El Faro’ mantiene el impulso de su estreno en las madrugadas de la Cadena SER

Mara Torres

Mara Torres se reafirma en las madrugadas de La SER. Tal como indica PR Noticias, El Faro sigue liderando esta franja a pesar de un nimio descenso de 5.000 oyentes. No obstante, el segundo EGM al que se enfrenta la periodista después de su llegada en el mes de octubre a la emisora de Prisa refleja la fidelidad de una audiencia que deja al programa con 255.000 oyentes.
Y mientras El Faro mantiene la fidelidad de sus seguidores, otros, como La noche en COPE logran mejorar los números. Beatriz Pérez Otín ha resuelto su primer Estudio General de Medios con una subida del 14,2%, que mejora en 14.000 oyentes los últimos resultados logrados por Adolfo Arjona. De esta forma, el programa de COPE cifra sus oyentes en 121.000.

No obstante las madrugadas de la emisora de los obispos se conforman con la tercera posición tras no poder con Gente despierta de RNE. El espacio de la radio pública no sólo se mantiene con la medalla de plata, sino que mejora sus números y alcanza los 226.000 oyentes (+6,6%) de la mano de Carles Mesa.
El menos escuchado de esta franja es el programa de Onda Cero. No son horas, se queda con 88.000 oyentes a pesar de protagonizar una importante subida (+31,3%) en la primera ola de 2019.

55521