«El Faro» de Cadena SER cierra temporada desde Santander



El programa El Faro de la Cadena SER dirigido por Mara Torres cierra la temporada el jueves día 8 de julio con una edición especial que se emitirá desde el faro de Cabo Mayor en Santander. Mara ha escogido este emplazamiento por ser el faro más antiguo de todos los existentes en Cantabria (1839) y por ser en la actualidad el símbolo de Santander y una atracción turística de primer orden, estando su extenso recinto abierto al público durante el día.

Por el programa está previsto que pasen, entre otros, la alcaldesa de Santander Gema Igual, Marlango con Leonor Waltling, o el cantante Quique González.

El Faro de la Cadena SER se emite cada noche de lunes a jueves desde la 1:30h y hasta las 4:30h. Tres horas diarias de radio que se caracterizan por su amplia versatilidad en los temas que se tratan, que abarcan desde lo más cotidiano, como la figura de un padre, hasta lo más intelectual, como el paso del tiempo, el amor o la vejez.

El espacio está enormemente enriquecido con las opiniones, anécdotas o incluso reflexiones de los oyentes y de los expertos invitados, que se dan a conocer a través de todos los canales de interacción, en especial mediante las numerosas notas de voz que envían desde cualquier parte del país y que se reproducen a lo largo del programa.

La emisión cuenta con el patrocinio del Ayuntamiento de Santander y Aldro Energía. Colaboran: La Autoridad Portuaria de Santander, Escuela Nexian. Coche oficial: Grümblau Motor, concesionario BMW

65000