El EGM confirma el liderazgo de Onda Cero Alcázar en 2020



Onda Cero Alcazar

De nuevo los oyentes de la zona siguen confiando en Onda Cero y Europa FM, con 13.000 y 14.000 oyentes diarios, respectivamente.
La distancia que separa a Onda Cero de sus inmediatos perseguidores también se amplía, y refuerza a Onda Cero Alcázar como la radio generalista más escuchada de la comarca manchega.

Europa FM la Mancha, suma 4.000 nuevos amigos respecto al año pasado, consolidando su audiencia. Oyentes que se han enganchado a “la mejor música del 2000 hasta hoy», confirmando la madurez de una fórmula musical bien hecha y consolidada en nuestra comarca.

En los tramos locales también somos líderes de audiencia. A las 8,20 horas, con el informativo de Domin Villarejo, siguen la información local y de la comarca 2000 oyentes. Así mismo, el Magazine de Marcos Galván “La Mancha en la Onda”, también es líder en su tramo de 12,30 a 14,00 horas, con 6.000 mancheg@s que se informan y entretienen,
Con este son ya 23 los años en los que Onda Cero Alcázar sigue siendo líder de audiencia con gran diferencia sobre nuestras competencias

En total, nos siguen más de 27.000 oyentes en la comarca manchega, bien en Onda Cero o en Europa FM la Mancha

En la Provincia de Ciudad Real, también el Grupo Atresmedia Radio se consolida con 37.000 oyentes como la radio preferida por ustedes, bien desde la capital, Valdepeñas, Alcázar de San Juan o Puertollano.

61915

loading…