El diario Sport y Ràdio Flaixbac colaboran en ‘Va de Barça & Sport’



Sport y Ràdio Flaixbac han llegado a un acuerdo para colaborar en el programa ‘Va de Barça’ de Ràdio Flaixbac, una nueva forma de vivir los partidos.

‘‘Va de Barça’ es un programa de radio que retransmite en directo y en clave de humor los partidos de Liga del Barça con el equipo de ‘El matí i la mare que el va parir’, el programa despertador de Ràdio Flaixbac. Un espacio creado para que los aficionados descubran una nueva forma de vivir los partidos del FC Barcelona, con la visión de Ràdio Flaixbac.

Dirigido y presentado por Carles Pérez, cuenta con Jordi Plans, Marc Casanovas, Oriol Dalmau, Aina Ustrell y Marc Frigola en el equipo y también con la presencia del periodista de Sport Ivan San Antonio, que ofrecerá su comentario personal al final de cada encuentro.

Asimismo, Sport también estará presente en las previas que ‘El matí i la mare que el va parir’ hace de los partidos del Barça los viernes. Gracias a este acuerdo, Carles Pérez se incorpora también a Sport como columnista habitual del periódico. Lluís Mascaró, director de Sport, y Sergio García Roig, CEO del Grup Flaix, firmaron el acuerdo en las nuevas instalaciones del diario, ante la presencia del director general de Sport, David Casanovas. Las retransmisiones de los partidos de Liga pueden seguirse en la antena de Ràdio Flaixbac y en www.flaixbac.cat.

65880