El Deportivo recuerda a Pepe Domingo Castaño con un minuto de silencio en Riazor

Riazor

Paula Quintás informa desde elespanol.com que el fallecimiento del locutor Pepe Domingo Castaño generó un hondo pesar en Galicia, el mundo del periodismo y la sociedad en general. La voz del gallego acompañó durante años a miles de personas y ayer los más de 22.000 asistentes al Estadio de Riazor le rindieron un homenaje con un minuto de silencio.



Justo antes del inicio del Deportivo-Cornellá, Riazor enmudeció. El público se levantó de sus asientos en señal de respeto por el locutor gallego, que perdió la vida de forma repentina el pasado fin de semana a los 80 años de edad. Era ese el segundo homenaje para Domingo Castaño del sábado, ya que en Padrón se celebró otro acto.

El Dépor compartió el pasado 17 de septiembre un audio en el que el periodista reflexionaba sobre la felicidad y la Liga del equipo coruñés. El corte del podcast Lo que tú digas, del gallego Álex Fidalgo, permite escuchar como Pepe Domingo Castaño aseguraba estar «enloquecido» antes de que el Deportivo ganase el título.

«Marcó Donato, marcó Makaay y me vine abajo. Me entró una depresión tan brutal, tiene razón Eduardo Punset cuando dice que la felicidad no es cuando la consigues, es el camino. Por eso no hay que conseguirla nunca, hay que estar caminando detrás de ella», dice Domingo Castaño.

78259