«El Chiringuito de Jugones» se emitirá en Top Radio en Madrid y Radio Líder en Galicia y Cantabria

Josep Pedrerol

A partir del martes 4 de agosto, podrás escuchar en Top Radio 97.2, el programa deportivo más polémico de la televisión nacional “El Chiringuito de Jugones” El programa se emite en formato tertulia y está dirigido por uno de los periodistas deportivos más prestigiosos del panorama español, Josep Pedrerol.

Desde el comienzo de su emisión, en enero del año 2015, el programa se ha convertido en todo un éxito de audiencia televisiva y digital que supera las fronteras españolas.

En el chiringuito se analiza cada día la actualidad deportiva vinculada a los resultados de cada jornada de liga o de Champions, pero además es el lugar donde explotan algunas de las noticias exclusivas más importantes y que logran un impacto mundial.

Otra de las claves del éxito del Chiringuito se encuentra en su equipo de tertulianos, formado por periodistas de los medios de comunicación más influyentes y por grandes árbitros y exfutbolistas de la talla de “Guti”, Álvaro Benito, Lobo Carrasco…

Esta notoriedad alcanzada se ha materializado en sus redes sociales hasta el punto de haberles convertido en auténticos fenómenos virales que logran diariamente cientos de miles de impactos con cada publicación que realizan.

Se emitirá de lunes a viernes de 06:30 a 09:00 de la mañana, “El Chiringuito de Jugones” en Top Radio 97.2 Madrid.

A partir de Agosto podrás escuchar el programa completo de Josep Pedreol, El Chiringuito de Jugones, a través de Radio Líder Galicia y Cantabria desde las 10 de la mañana.

Este mes estival se emitirá de martes a viernes y una vez reiniciada la Liga de Fútbol se emitirá de lunes a sábado.
El programa en diferido, se radiará en esta franja horaria, para dar la posibilidad a todos los que se acuestan temprano y no pueden disfrutar del programa en su horario nocturno.

60522

loading…


Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*