«El Café de los Buenos Días» de Onda Joven Sevilla incorpora una sección sobre alimentación y los hábitos saludables



Onda Joven Sevilla

La periodista Triana Abad estrena junto al reconocido nutricionista Jorge Jaldón una sección en `El Café de los Buenos Días´.
Dos temporadas del mejor café, sin duda, el de los buenos días y más de 240 horas de emisión en el más riguroso directo para una audiencia entregada y comprometida y la familia radiofónica de este caluroso programa que no deja de crecer.
A partir del próximo jueves 21 de enero, la periodista Triana Abad y Jorge Jaldón, Graduado en Nutrición Humana y Dietética, Licenciado en Farmacia y Licenciado en Ciencia y Tecnología de los Alimentos estrenan un microespacio de unos diez minutos donde tratarán temas relacionados con la alimentación y los hábitos saludables. Además, es muy importante la participación de los oyentes en el siguiente correo hablamosconjorge@gmail.com, donde pueden enviar cualquier pregunta, duda o sugerencia sobre los temas relacionados con el ámbito nutricional.
El Café de los Buenos Días, patrocinado por: Cafetería Dulces Tentaciones, es un magazine en donde los únicos y verdaderos protagonistas son los oyentes. Se emite en Onda Joven Sevilla de lunes a viernes de ocho a diez de la mañana presentado y dirigido por Manu Becerra junto a sus colaboradores, Álvaro Fernández (Radio Talego), Miriam Domínguez (Cine), Andrés Gómez (El Tiempo), Fran Fernández (Voces) y las dos nuevas incorporaciones de Triana Abad (Periodista) y Jorge Jaldón (Nutricionista).

62484

loading…