El Ayuntamiento de Caudete (AB) crea una radio online para emitir las fiestas de 2020



Caudete

Caudetedigital.com informa que la Concejalía de Cultura de Caudete ha patrocinado, junto a la Asociación de Comparsas, una novedosa retransmisión novelada de las Fiestas Patronales 2020.

La idea es retransmitir, a través de una emisora de radio online, todos los actos festeros, tal y como si estuviesen ocurriendo realmente.
En este proyecto ha colaborado un gran número de personas, con gran cantidad de entrevistas y grabaciones, y pretende hacernos vivir nuestras Fiestas de un modo distinto, pero muy cercano y entrañable.

Este documento sonoro servirá, además, como una aportación más de divulgación de nuestras Fiestas en el objetivo de la concesión de la Declaración de Interés Turístico Nacional.

Las emisiones comenzarán mañana, día 5 de septiembre, a las 23:00 horas, y seguirán durante todos los días de Fiestas, es decir, hasta el mismo día 10 de septiembre.

La dirección de la web desde donde se podrá conectar es la siguiente: http://fiestascaudete.org

Los organizadores, y las muchas personas implicadas, agradecen la difusión de esta dirección, y el que se comparta lo más posible para que todos podamos disfrutar de esta experiencia.

60800

loading…