El Ayuntamiento de Barcelona saca a concurso la programación de Ràdio Gràcia pese a no tener licencia

Ràdio Gracia

El Ayuntamiento de Barcelona ha abierto el proceso de licitación para adjudicar el servicio de programación de Ràdio Gracia, pese a que esta carece de licencia para emitir en FM. El presupuesto de licitación es de 123.305,80 euros (sin IVA) por un contrato de dos años, del 1 de enero de 2019 al 31 de diciembre de 2020 (prorrogable el 2021). El plazo para presentar ofertas finaliza el 15 de noviembre.
El servicio incluye la elaboración y emisión de programas, la realización de informativos y la cobertura de actos de interés, así como la edición de los programas para su difusión a través de la web del Distrito de Gracia, por difundir contenidos de interés público de carácter cultural, educativo y de participación ciudadana.
La mesa de contratación tendrá en cuenta como criterios de valoración la oferta económica (hasta 35 puntos de un total de 100), el salario de los empleados (10 puntos), la mejora del número de horas de programación de producción y emisión propia (10), el incremento del número de talleres de formación (5), la propuesta de contenidos de programas y de iniciativas que promuevan la vinculación al territorio y las relaciones con el tejido asociativo (10), los proyectos dirigidos a centros educativos, jóvenes y colectivos interesados en el periodismo, comunicación audiovisual y nuevas tecnologías (10), las propuestas metodológicas (10), y la mejora de indicadores de gestión e indicadores de evaluación de resultados (10 puntos).

53888

Puedes comentar la noticia

Deja tu respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*


*