El autoradio del Volkswagen Golf te dirá si tu equipo gana o tiene que remontar en Champions y Liga



Autorradio

En marca.com leemos que el compacto alemán incorpora una ‘app’, ‘We Score’, para estar al tanto siempre del minuto y resultado de tu equipo favorito

Es una imagen que se ha repetido de generación en generación: volver de fin de semana a casa, en el coche, y con la radio puesta escuchando al locutor cantando un gol o preguntando «minuto y resultado» de tal o cual partido. Pero, como ocurre con casi todo, la tecnología nos ayuda a ahorrar tiempo y espacio, y muchas veces, durante esas maratonianas sesiones de fútbol radiado, de tu equipo no se hablaba nunca. Con la app We Score que incorpora el nuevo Golf de Volkswagen, eso se acabó.

Se trata de la última incorporación al entorno digital que ya se puede disfrutar dentro del habitáculo del nuevo Golf. We Score es gratuita y, a través de ella, podrás conocer al momento toda la información de hasta tres equipos distintos de la liga continental que quieras y, también, la de un combinado nacional.

Noticias, tablas clasificatorias y la última información sobre un resultado gracias a las constantes actualizaciones que tiene el sistema, que al configurarlo con notificaciones automáticas en ningún caso sirve como distracción al conductor mientras tiene las manos en el volante y está circulando.

Así, We Score se une al ya nutrido sistema de infoentretenimiento del nuevo Golf. Es tan sencillo de usar que, una vez que te la descargas de In-Car Shop y te registras, ya la puedes usar sin problema. Es compatible con los sistemas Discover Pro y Discover Media.

63253