El Arzobispo de Zaragoza bendice el Belén de COPE Zaragoza



COPE Zaragoza

Don Carlos Escribano vive sus primera semanas como Arzobispo de Zaragoza después de su toma de posesión el pasado 21 de noviembre.
El Arzobispo de Zaragoza, Don Carlos Escribano, ha visitado los estudios de COPE Zaragoza para dar la bienvenida a la Navidad y bendecir al Belén que luce a la entrada de la emisora. El Arzobispo ha estado acompañado de la directora regional de COPE, Ana Orúe. Don Carlos Escribano ha rezado ante el Belén de la emisora y ha deseado que 2021 esté repleto de salud para todos los trabajadores, familiares y oyentes de COPE.

La visita del Arzobispo de Zaragoza, Don Carlos Escribano, a COPE ha coincidido con la jornada de ayuno y oración en defensa de la vida convocada en protesta por la aprobación en el Congreso de los Diputados, de la Ley Orgánica de regulación de la eutanasia. Don Carlos ha expresado ante los micrófonos de COPE un rotundo “sí a la vida”. Ha manifestado su defensa de la vida de principio a fin.

«Ese apostar por la persona hace que, aunque estemos ante personas incurables, eso no quiere decir que sean incuidables. Esa es la gran apuesta que debemos hacer, estar a su lado, estar con ellas y cuidarles. Por eso estamos a favor de que las leyes estén del lado del débil y favorezcan su vida para que realmente pueda tener una oportunidad incluso, cuando lo esté pasando mal», afirma el Arzobispo de Zaragoza.

El Arzobispo está viviendo sus primeras semanas en Zaragoza después de tomar posesión de su cargo el pasado 21 de noviembre. Sustituyó a Don Vicente Jiménez y es el Arzobispo número 101 de la Archidiócesis de Zaragoza. «Vuelvo a la que ha sido mi casa durante muchos años», expresó Don Carlos Escribano en su toma de posesión. En Zaragoza fue párroco del Sagrado Corazón y de Santa Engracia. Asegura sentirse un «privilegiado» por poder iniciar su ministerio en Zaragoza de la mano de la Virgen del Pilar.

62159

loading…