El 25 de octubre vuelve «Tiempo de Juego Alicante» a COPE Alicante



COPE Alicante

Millán, Cuenca, Reces, Rojas y Alonso ya están listos para contarte una temporada apasionante con el estreno Hércules-Atzeneta desde el Rico Pérez.
Comienza la cuenta atrás para la vuelta de Tiempo de Juego, el mayor referente de la radio deportiva de Alicante. Han sido siete meses y medio sin fútbol por la pandemia y por fin volverá a rodar la pelota en el estadio Rico Pérez. Será este domingo 25 de octubre con el estreno del nuevo y esperado Hércules de David Cubillo y Carmelo del Pozo cuando la sintonía de Tiempo de Juego de COPE Alicante vuelva a sonar con el estilo inconfundible de estos últimos veinte años.

Las narraciones de Juan Francisco Millán, el inalámbrico de Carlos Cuenca, los comentarios de Rojas, Reces y Alonso y el mejor sonido a cargo de Quique Sánchez y José Ramón Zaragoza. Los partidos se podrán escuchar en la radio de siempre (882 Onda Media), en las aplicaciones de COPE y Tiempo de Juego seleccionando la emisora de Alicante y en la web de COPE Alicante.

Tiempo de Juego Alicante acompañará al Hércules en los 18 partidos de la primera fase, tanto en el Rico Pérez como a domicilio, en los seis encuentros de la segunda fase ante los equipos clasificados del grupo catalán y en una hipotética fase final por el ascenso a Segunda División.

61279

loading…

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*