EF4HQ espera tus QSO en el Concurso IARU HF World Championship 2021 los días 10 y 11 de julio



EF4HQ

Os solicitamos que salgáis en radio, abráis las puertas de los radio clubs para que cualquier socio pueda intentar el máximo número de comunicados con EF4HQ, el equipo que representa a URE en la competición del IARU HF World Championship.
Estarán activos en 6 bandas (10 a 160) y en los dos modos (SSB y CW), desde las 12:00 UTC del sábado a las 12:00 UTC del domingo.
Además ponemos el marcha como en años anteriores el Sprint URE HQ 2021 – EF4HQ. Seguro que les puedes contactar y si eres de los más rápidos conseguirás una de las camisetas del HQ.
Sprint URE HQ 2021 – EF4HQ
– Objetivo: La Unión de Radioaficionados Españoles (URE) pone en marcha la concesión de un diploma especial para agradecer a las estaciones españolas y extranjeras la mayor cantidad de comunicados con la estación especial EF4HQ que saldrá en el aire durante el «IARU HF World Championship 2021» por las distintas bandas/modos:
– Fecha y hora: Serán válidos los contactos realizados entre las 12:00 UTC del sábado 10 de julio hasta las 12:00 UTC del domingo 11 de julio de 2021 con la estación EF4HQ.
– Intercambio: En cada contacto con la estación EF4HQ que representa a la URE se enviarán las señales RST y la zona ITU correspondiente. Animamos a los participantes en el Diploma a que participen también activamente en el concurso IARU HF Championship 2021.
– Categorías:
Categoría Oro: Al contactar con la estación EF4HQ en las seis bandas (160, 80, 40, 20, 15 y 10 metros) y en los modos SSB y CW (12 contactos en total).
Categoría Plata: Al realizar 10 contactos no duplicados con la estación EF4HQ en cualquier modo y banda.
Categoría Bronce: Al realizar 5 contactos no duplicados con la estación EF4HQ en cualquier modo y banda.
– Premios: (Se premiará la velocidad al realizar los comunicados).
Las 25 estaciones más rápidas en contactar con la estación EF4HQ de la categoría oro del diploma (12 qsos) recibirán una Camiseta oficial del HQ español.
Diploma en papel a las 3 primeras estaciones que contacten con la estación EF4HQ en cada categoría (oro, plata y bronce).
Diploma electrónico (PDF) para todos los participantes que al menos realicen 5 QSO.
Envío de listas: Los no socios de URE que participen activamente en el Diploma deberán comunicarlo al correo electrónico hf@ure.es una vez finalizado el concurso en un periodo menor de 15 días. Los socios de URE no necesitan enviar su lista; una vez cruzado el log de la estación EF4HQ, desde URE enviaremos a cada ganador su premio.
¡¡¡Animo, todos con EF4HQ!!!

64951