Eduardo García Serrano, ex Radio Inter, ficha como nuevo director de ElCorreodeMadrid.com

Eduardo García Serrano

El periodosta Eduardo García Serrano es, desde este 1 de febrero de 2019, el nuevo director del diario dirigtal ElCorreodeMadrid, que nació en mayo del 2018 como evolución y heredero de Sierra Norte Digital, fundado en mayo de 2013. García Serrano es un periodista madrileño nacido en 1956, hijo del también gran periodista y escritor navarro, Rafael García Serrano. El Correo de Madrid se constituye hoy como uno de los escasos diarios digitales que crecen en influencia y que han consolidado una audiencia creíble en todo el ámbito de la Comunidad de Madrid, con un público cuyo perfil destaca por la búsqueda de la información independiente y veraz.

Eduardo García Serrano trabajó como redactor jefe del diario «El Alcázar» y de «La Voz del Progreso». Ha dirigido las revistas «Circulo Ahumada (amigos de la Guardia Civil)» y «Nosotros (somos quien somos)». Director de informativos de Radio Intercontinental de Madrid y durante más de 20 años dirigió y presentó el programa «Sencillamente Radio» en Radio Inter. Además de haber dirigido y presentado «Intertulia», «Punto de Vista», «¿Y usted qué opina?», «La Quinta Columna» y «Buenos Días, España», participa activamente en diferentes programas del Grupo Intereconomía, destacando sus intervenciones en «El Gato al Agua».

Está en posesión de dos Antenas de Oro por los programas radiofónicos de la Inter «Sencillamente Radio» y «Punto de Vista», así como de tres primeros premios periodísticos del Círculo Ahumada de la Guardia Civil. Recientemente le ha sido otorgado el Micrófono de Oro por el programa Buenos Días, España.

54693