Duro enganchón de Álvaro Arbeloa y Manolo Lama (COPE) tras la final de la Champions



Manolo Lama

Álvaro Arbeloa volvió a incendiar las redes sociales con un tuit ‘atacando’ a Manolo Lama con un tuit antiguo en el que el comentarista criticaba el trabajo de Florentino Pérez en el Real Madrid.
La publicación de Lama, de enero de 2016, apuntaba que “la labor deportiva de Florentino al frente del Real Madrid es una auténtica ruina. Más entrenadores que títulos un fracaso” a lo que un usuario respondió con “tendría que ganar 3 Champions seguidas sólo por callarte la boca. Deja de hundir el nivel del periodismo de este país, por favor”, un pronóstico que se ha cumplido.

Poco después, el periodista recurrió también a las redes sociales para responder al exfutbolista blanco con dos contundentes mensajes.
Además del ‘recado’ a Manolo Lama, Arbeloa también publicó un tuit en su cuenta en el que felicitaba a su equipo por el triunfo ante el Liverpool, con una mención especial para Benzema y Bale.
“El éxito es simplemente una cuestión de suerte. Pregunta a cualquier fracasado. ¡Somos el mejor club de la historia del deporte! Apoyar a los tuyos hasta el final siempre tiene premio, sobre todo si son los mejores. ¡Enormes Benzema y Gareth Bale! ¡Muy feliz por vosotros, amigos!”, publicó Arbeloa.

52441