Dial Únicas Valencia: dos horas de canciones, emociones y aplausos



Pastora Soler

Que las entradas se agotaran en poco más de un día era un claro síntoma de que nos esperaba una gran noche, como así ha sido. A un público con ganas se han unido 8 artistas Únicas que han llegado con unas ganas tremendas de pisar el escenario.

A las 19:00 horas, puntuales y con el público acomodado en sus butacas, con su gel hidroalcohólico y temperatura tomada ha dado comienzo Dial Únicas en el Auditori de Torrent.

La primera de las ovaciones ha sido para Marta Soto, encargada de abrir musicalmente esta tarde de música en directo con Volvería. Durante la charla previa antes de cantar nos ha contado ya detalles de su próximo proyecto musical. Tiene el disco casi terminado y aunque no ha podido desvelar ni el título ni la fecha, lo más importante es que la palabra pronto ha estado en la misma frase.

Jennifer Rojo ha saltado al escenario enfundada en un vestido brillante y plateado con la emoción por encontrarse con buena parte de sus seguidores en el patio de butacas del Auditori de Torrent. Durante la charla previa a sus canciones nos ha revelado que va a lanzar una canción junto a una gran artista internacional y mexicana. ¡Gloria a Dios! a sido respuesta así que nosotros le vamos a añadir TREVI a su apellido y ¡que sea lo que Dios quiera!.

A 4 días de cumplir 20 años, María Parrado ha recibido por parte del público un improvisado “cumpleaños feliz” que ha emocionado a la artista, quién aseguraba que la posibilidad de volver a cantar en directo es un auténtico regalo.

Nia ha aliñado la tarde/noche con ingredientes que la hacen brillar como el sonido Tropical de Malayerba, la emoción de Cúrame y el son cubano que destila su último sencillo junto a Roy Borland “Asúmelo”.

Yoly Saa, su guitarra, talento y esa voz con la que acaricia sus letras ha deleitado al público del Auditori de Torrent con Galerna, El exilio y el éxito de la gallega en Cadena Dial Todo contigo.

Seis ha sido el tema con el que se ha encontrado Ana Guerra con el público de Valencia. Ella al piano para lograr un ambiente único y emocionante. Ese piano al que se ha sentado más tarde Iván Erzog para acompañarla también con su voz a temas como Con una mirada y para cerrar con Tarde o temprano. Ana que ha pisado literalmente el escenario ya que ha cantado descalza.

Dial Únicas Valencia: una cita muy esperada
Si de voces únicas se trata, hoy contábamos con una de las destacadas. Nuestra querida Pastora Soler ha llegado al Auditori de Torrent con ganas de cantar, de saborear el escenario en lo que es la antesala del inicio de su gira el próximo 9 de mayo, si la situación lo permite, en el Teatro Real de Madrid. Amigas ha sido el tema con el que se ha encontrado con su público, que ha disfrutado de Aunque me cueste la vida y también La Tormenta con la que ha cerrado su paso por Dial Únicas.

Con el final acercándose ha llegado Rozalén. La manchega se “cantaba” encima así que tras darle la bienvenida ha arrancado con Y Busqué, una de las preciosas piezas que conforman su último disco El árbol y el bosque. De este trabajo también ha interpretado en directo El paso del Tiempo para cerrar con uno de los temas más conmovedores y reivindicativos de su carrera como es La Puerta Violeta.

Algo más de 2 horas de canciones, de emociones, aplausos, de artistas únicas. Lo hemos vuelto a hacer, disfrutar de la música como siempre, pero también como nunca.

Estamos muy agradecidos a todos los colaboradores, asistentes, al equipo que ha trabajado incansable para garantizar la seguridad de todos, porque la cultura es segura y en Cadena Dial trabajamos por ella.

63919