Descubren el noviazgo de Carlos Herrera (COPE) con Pepa Gea (Onda Cero)



Pepa Gea

«El amor a las edades por las que uno transita es una experiencia particularmente literaria a la que hay que dedicar tiempo y mucho esfuerzo», decía no hace mucho Carlos Herrera, que acaba de cumplir 62 espléndidos años y parece que muy enamorado según se cuenta en eleconomista.es.
Tal vez tenga que ver el buen aspecto del periodista de la COPE con que su nueva ilusión es una periodista experta en antiaging, wellness y bienestar. Eso sí, de la cadena de la competencia.

Pero su última relación conocida hasta ahora, y la que parecía más sólida, fue con María Cristina Díaz Márquez, que fue directora general de Política Interior con Juan Ignacio Zoido de ministro de Interior. Divorciada y madre de dos hijos como Herrera, Díaz es licenciada en Derecho, ejerció como magistrada y fue asesora de la Secretaría de Estado de Justicia cuando el titular del departamento era José María Michavila y trabajó también en el gobierno de Cristina Cifuentes. Paparazzi de Europa Press llegaron a fotografiar a Carlos Herrera y María Cristina Díaz Márquez en actitud cariñosa en noviembre de 2016, en la estación de Atocha de Madrid, minutos antes de que el de Cuervas de Almanzora partiera para Sevilla.

Pero esa relación del periodista almeriense, que acaba de cumplir 62 años en plenas vacaciones, se terminó después de varios años. Aquel noviazgo entre la estrella de la COPE y la jueza comenzó a mediados de 2015, y terminó el año pasado.
Carlos Herrera vuelve a intentarlo de nuevo en el amor y esta vez es una profesional de la competencia quien sale con el comunicador. Se trata de Pepa Gea, periodista de Onda Cero, separada y con hijos. Aunque ha pasado por la Cadena Ser y la Cope, lleva vinculada desde hace casi tres décadas a la emisora de Atresmedia, donde entre otras tareas se ocupa desde hace años de Madrid en la Onda, de espacios de bienestar y un montón de labores más. Sus amistades afirman que es una trabajadora incansable, una todoterreno que presenta, produce «y lo que haga falta», nos dicen.
Carlos Herrera y Pepa Gea no ocultan su relación. Han estado juntos este año en Sevilla, y en Huelva, y fuente de toda solvencia aseguran a Informalia que «todo el mundo» en Onda Cero conoce el romance de la locutora con la estrella de la Cope.

La novia de Carlos Herrera, que es cáncer como él, es unos años más joven que el andaluz, se define a sí misma como «una apasionada de la comunicación y las relaciones sociales». Además de periodista, Pepa es experta universitaria en Nutrición y Dietética, conferenciante y ponente y consultora wellness, antiaging y bienestar. También ejerce de profesora en la Universidad Camilo José Cela.

56367