Denuncian ruidos en un edificio de Arrecife de Lanzarote ocasionados por “La Mas Latina”

Maria Martínez, la vecina afectada

María Martínez, una vecina de Arrecife, ya no aguanta más. Lleva meses viviendo en su casa de la calle Juan Negrín, antigua García Escámez, bajo un molesto ruido de música y conversaciones que proceden de una radio que opera sin licencia en este inmueble.

“Yo estoy denunciando una radio que está en el edificio donde yo compré una vivienda. Se trata de una radio ilegal que realmente me causa muchas molestias. Hay ruidos molestos todos los díaas y mucha bulla. Yo ya denuncié a la policía y ha venido y ha visto la situación y ha dicho que ahora yo lo que hacer es llamarlos cada vez que escuche esos ruidos porque esas son viviendas habituales. Yo compré mi vivienda para tener tranquilidad. A mi me dicen que ya han informado al Ayuntamiento que me dice que tiene mandar un técnico pero hasta el momento yo no he visto a nadie”, denuncia la vecina afectada.

María Martínez ya ha denunciado esto en el Ayuntamiento, en la Policía y ahora anuncia que irá por la vía judicial. “Fui al Ayuntamiento y me dijeron que no tenía licencia. Ahora tengo que solicitar otras medidas en el juzgado para poder clausuar eso, porque es una incomodidad”, añade.

Este caso vuelve a poner de actualidad las numerosas emisoras de radio que no solo no cuentan con licencia sino que realizan sus prácticas de forma invasiva y poco profesional.

49994