Dejan de emitir varios postes de Radio Inter y Radio Intereconomía

Radio Inter

ramblalibre.com se ha apresurado a dar la noticia del fin de Radio Intereconomía y Radio Inter, dehecho hace varios días que Radio Inter, la histórica Radio Intercontinental de onda media está apagada y desde redes sociales se reportan varias emisoras tanto de Radio Inter como de Radio Intercontinental en silencio.
ramblalibre.com lo ha explicado con estas palabras:

Fuente solventes apuntan a que el concurso de acreedores de Intereconomía se habría resuelto el 1 de octubre, de forma que el Grupo de Comunicación de Julio Ariza Irigoyen, que debe 60 millones a proveedores y 14 millones a Hacienda, estaría literalmente liquidado.
Uno de los síntomas del cataclismo en el que ha entrado Intereconomía, tras la apertura de los pliegos del concurso, es que las radios de Intereconomía han dejado de emitir por Onda Media. Radio Inter ha dejado de emitir a través del 918, la frecuencia tradicional.

53617

  1. Pero no sé si sabrán Uds. Sres de Guia de la Radio.com, que al parecer se han pasado a emitir en DAB, es decir, sólo se puede sintonizar en Madrid y en Barcelona, ciudades que son las únicas que emiten Radio Digital Terrestre (DAB). En este foro, un madrileño, así lo confirma:

    Re: Radio Inter | Repaso frecuencias y Programación
    Notapor ivanpj » Ayer, 08:47

    Pues para estar casi en liquidación han vuelto a la DAB. Ayer probé a sintonizarlos y, para mi sorpresa, se escucha alto y claro. Pensaba que iba a ser flor de un día, pero esta mañana hago la misma comprobación y continúan emitiendo.

  2. No es cierto.La onda media ha sufrido una avería y están a la espera de repuestos.
    A ver si os informáis bien.

  3. Para Mariano Cecilia Villar:

    Estimado Mariano:

    Infórmate antes de opinar:

    Si que se ha pasado Intereconomía a emitir en DAB, y más oyéndose la radio digital tanto en Madrid como en Barcelona, ciudad esta en la que las radios de Intereconomía, sólo se podían oir por Internet o por el satélite español Hispast.

    En cuanto a la averlia de la Onda Media, pero aparte de estar a la espera de repuestos, lo que están es pensando como pueden pagar dicho “desaguisado”, ya que les cuesta 30.000 euros, eso lo pone aquí: http://ramblalibre.com/2018/10/25/esperpento-a-julio-ariza-le-han-robado-el-cobre/ es cierto, pero tienes más info de ello aquí: http://ramblalibre.com/2018/10/25/esperpento-a-julio-ariza-le-han-robado-el-cobre/ y https://www.mundoplus.tv/comunidad/viewtopic.php?f=20&t=81742&start=60

    Es decir, amigo Mariano Cecilia Villar, que cuando servidor que abre este nuevo hilo, no es para contar mentiras como tú erróneamente estas diciendo en tu post. Y que servidor que escribe estas líneas, antes de escribir se informa y bien. ¿Entendido?. Gracias y saludos de:

    José Xabier.

Los comentarios están cerrados.