«De Buena Onda», a partir del 4 de Octubre a las 18:30 en Radio Gáldar



Radio Gáldar

Infonortedigital.com publica que «De Buena Onda», es una manera de ser y hacer radio, espero que las personas que nos escuchen disfruten con nosotros, ese es el objetivo», es lo que nos comenta Héctor Mendoza, presentador del programa «De Buena Onda» que nos explicó, en esta charla, lo que es este proyecto radiofónico que a partir del 4 de octubre encontraremos en las ondas galdenses.

  • ¿Cómo surge la idea del programa ?
  • Pues la idea siempre ha rondado mi cabeza si te soy sincero, desde pequeño he escuchado la radio, es un medio que siempre ha despertado mi curiosidad. Sentía que era el momento, pensé un nombre que encajara con lo que quería hacer y surgió De Buena Onda y aquí estamos. Ojalá y le guste a la audiencia.
  • ¿El día 4 de octubre empieza el programa?
  • Así es, aunque digamos que es un nuevo comienzo, este será el quinto programa, ya que empezamos en el mes de junio, entrevistando al Vega Life, en una nueva edición al cantante Kilian Viera, luego vinieron al estudio el grupo musical Salitre y hablamos con un triatleta, Mateo Bustos, para ya en el último entrevistar a Andrés Ceballos, vocalista de DVICIO, también cantó en directo Mireia Ruiz, ganadora de la Voz de Gáldar y hablamos con dos ingenieros galdenses, Brahim y Alejandro, que trabajan en la península y en la isla de Tenerife respectivamente.
  • ¿Qué puede esperar la gente del programa?
  • Pues sobre todo ganas de pasarlo bien, disfrutar de buena música, de artistas de la tierra y aprender cosas nuevas, y es que en este nuevo comienzo contaremos con la colaboración de distintos profesionales, desde un profesor de inglés, una trabajadora social o una psicóloga.
  • ¿Cuándo se emite el programa?
  • El programa se emitirá el primer y el tercer lunes de cada mes, de 18:30 a 20:00 en Radio Gáldar, 107.9 FM, y como ya dije, arrancamos nuevamente este lunes 4 de octubre. Son dos citas mensuales con el programa, el resto del tiempo invitamos a la gente a que lleve la buena onda en su día a día.
  • ¿Qué podrías decir qué es Buena Onda?
  • Pues una manera de ser y de hacer radio, espero que las personas que nos escuchen disfruten con nosotros, esa es nuestra intención. De Buena Onda, es tratar de ser positivo , es dar las gracias, es reírse con alguien y no de alguien, es disfrutar el momento y pasarlo bien.
  • Creo que además de la emisión radiofónica a través de la frecuencia de Radio Gáldar, tienes pensado expandir el programa por otros medios. ¿Es así?
  • Asi es, en principio vamos a probar emitiendo por el muro de Facebook del programa (De Buena Onda) la primera media hora, que es donde habitualmente contaremos con un artista musical. La gente nos puede seguir también por Instagram, @dbuenaonda.
  • ¿Alguna cosa que se quede atrás?
  • No, simplemente decirle al lector o lectora de InfonorteDigital, que pese a los momentos malos que han venido, están viniendo o vendrán, la vida siempre será más fácil y mejor si la afrontamos con buena onda y, finalmente, me gustaría agradecer la oportunidad que me dan y transmitir un caluroso saludo a todos los lectores y lectoras de Infonortedigital, recordándoles que tienen una cita en la frecuencia de Radio Gáldar, si así lo desean, el próximo 4 de octubre a partir de las 18.30 horas.

Muchas gracias a ti por atendernos y por nuestra parte desearte todo el éxito del mundo en esta nueva singladura radiofónica que inicias el próximo lunes. Mucha suerte.

66071