David Broncano regresa a la SER con «zascas» a la Cadena y al hermano de Iñaki Gabilondo



David Broncano

Eleconomista.es publica que David Broncano ha vuelto con fuerza al trabajo después de las vacaciones de verano. Este martes, el cómico ha arrancado por sorpresa la séptima temporada de La vida moderna de la Cadena SER junto a Ignatius Farray y Quequé, quienes no dudaron en bromear con el «ninguneo» que les ha hecho la cadena con su nuevo horario.

A partir de septiembre, el espacio de humor presentado por Broncano, Ignatius y Quequé pasará a emitirse en la radio convencional los viernes de 2.30 a 3.30 de la madrugada y los sábados de 4.00 a 5.30. «De lunes a jueves seguimos publicando el programa en Youtube y podcast como siempre», anuncia el programa en un mensaje de tranquilidad a sus fieles seguidores.

«Nuestros oyentes deben saber que aunque parezca que la radio nos da igual, sigue siendo la radio. Y me estoy dirigiendo a los oyentes, que igual están escuchando esto a las 7 de la mañana del 8 de noviembre. Esto ahora es un programa de fin de semana, pero no se saben muy bien los horarios. Creo que es los miércoles alternos cuando haya Luna Nueva y algunos sábados también, cuando haya más de 20 grados en Canarias», empezó diciendo con ironía el humorista.

El zasca de Broncano a Ángel Gabilondo
«Se aparece más el chupacabras que nosotros en la radio», añadió entre risas Ignatius Farray. «Es más fácil encontrar al ministro de Universidades que a La Vida Moderna», se unió Quequé a los chascarrillos.

«Es más fácil encontrar al del PSOE de Madrid, a Ángel Gabilondo que a nosotros», apostilló Broncano en referencia a la escasa oposición que está haciendo el líder socialista ante la criticada gestión del coronavirus en la Comunidad de Madrid.

60766

loading…