David Broncano (Cadena SER) a la revista Semana: «Vale ya de inventar»



David Broncano

El cómico y presentador de moda, David Broncano, respondió a través de Twitter a la revista Semana, el medio que hace unos días publicó una exclusiva en la que aseguraba que mantiene una relación sentimental con la famosa actriz Adriana Ugarte.
«Esta jornada, la revista carroñera compartió una nueva publicación en la que aseguraba mostrar las primeras imágenes de la pareja juntos».
Sin embargo, Broncano sostiene a través de Twitter que esas imágenes están sacadas de contexto, ya que «ni son recientes, ni es una escapada, ni es oficial nada».
«Son fotos de hace meses saliendo de un tren a la vuelta de un festival de televisión junto a mucha otra gente del gremio», añade.
Por último pide por favor que dejen «de inventar».

Sin embargo, esto también debería decírselo a sus compañeros de trabajo, ya que el diario El País, que como la Cadena SER, forma parte del Grupo Prisa y para la que el hace el programa de radio «La Vida Moderna», publicó esta jornada un extenso artículo en el que también se recrea en la supuesta nueva relación sentimental de Broncano.
«El reencuentro de la pareja de moda: David Broncano y Adriana Ugarte», con este titular la sección de «Gente» del periódico del grupo PRISA detalla cómo fue la entrevista realizada por Broncano a Ugarte en el programa La Resistencia.

57349