Dani Moreno ‘El Gallo’ (Los 40), reconocido como el mejor comunicador en los Premios Chicote 2022

Dani Moreno

La estrella de Anda Ya, el morning show de Los 40, recogió el premio de la mano de Museo Chicote en la celebración de su 91ª edición.
Dani Moreno ‘El Gallo’ recogió anoche el galardón a Mejor Comunicador en los Premios Chicote 2022 durante la gala organizada por Museo Chicote, la coctelería que es punto de encuentro entre la historia de España y la infinita noche madrileña.



La estrella de Anda Ya recibió tal reconocimiento en compañía de decenas personalidades de nuestro país, que no dudaron en acudir al evento donde hubo mucha música, mucho show y mucha diversión. «Madrugar tanto tiene regalos como este», ha agradecido y expresado nuestro querido locutor.

Figuras como Marta Sánchez, Paco Roncero o Candela Peña también fueron premiados durante la velada, que también tuvo sus momentoz emotivos y discursos emocionantes.

Dani Moreno lleva a los mandos del Morning Show de Los 40 desde 2014 y, desde entonces, ha hecho que los madrugones cuesten menos gracias a su labor y a la de Cristina Boscá. Y es que no se puede negar que juntos hacen un equipazo.

72009

Sé el primero en comentar este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*