Dani Mateo abandona Twitter tras la polémica de la bandera: “Cierro esto un rato”

Dani Mateo

El humorista deja su perfil tras la controversia generada por el sketch en el que se sonaba los mocos con la bandera de España.
Dani Mateo no se esperaba el revuelo causado tras el sketch que realizó el pasado miércoles en ‘El Intermedio’ en el que se terminaba sonando los mocos con la bandera de España. Tal ha sido la controversia, que incluso la web de laSexta decidió retirarlo.
Y la red se llenó de críticas hacia Mateo y el programa de laSexta por hacer broma de un símbolo. Incluso la Guardia Civil criticó al humorista en su cuenta de Twitter. “La bandera simboliza la unión de un Pueblo, respétala. No hacerlo no es humor, es ofender gratuitamente a los que la sienten con orgullo y a los que han entregado su vida y esfuerzo en pos de los valores de paz y libertad que representa”, afirmaba el cuerpo en su perfil.

Tras las críticas recibidas y toda la controversia que se ha generado, Dani Mateo ha decidido abandonar Twitter tal y como él mismo expresó en un tweet. “Cierro esto un rato. No me hace bien, Solo quería recordaros que, mientras nos reímos, no nos pegamos y eso es bueno. Muy bueno. En la guerra no hay risa. Un abrazo”, anunciaba el presentador y locutor.

Previamente, Mateo ya había reflexionado sobre lo duro que es a veces hacer humor. “Cuando uno decide poner su vida al servicio de la risa sabe que éstas son las consecuencias, pero a veces resulta duro”, decía.

53829

Puedes comentar la noticia

Deja tu respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*


*