Cruceiro cierra gira Maketón Way de Los 40 Vigo

Salva Ronko

La gira Maketon Way patrocinada por Maeloc y organizada desde Los 40 Vigo se cierra con el concierto de Cruceiro, uno de los grupos que mejor representan la actual escena musical viguesa. Espíritu punk e influencias del rock más global, les posicionan de forma destacada dentro de la gran y poderosa oferta local. Definen su estilo como “agropunk” urbano desde “Coia Sur (e Sanjurjo Badía)”.

Un proyecto liderado por Ash Santos (Alberto Santos Hermo), uno de los multi disciplinares artistas vigueses que tanto presenta una exposición de sus obras en Los Ángeles (U.S.A.), como se sube al escenario de cualquier sala viguesa actuando con Cruceiro o Die Fritzels, o sus creaciones se exhiben en series como “Modern Family” o hace un mural en alguna calle de Vigo, su ciudad.

Cruceiro es un grupo potente, con la presencia sobre el escenario de conocidos y reconocidos músicos vigueses como Roy Basanta líder de Basanta otro de los grupos que con su disco de debut que publicarán en breve marcan la actualidad de la música viguesa.

El acceso es libre y gratuito hasta completar aforo en la sala The Hush Rock (C/ Carlos Colmeiro Laforet, 4. Vigo) a partir de las 22:30 H., del martes 5 de Diciembre´17.

50510

Puedes comentar la noticia

Deja tu respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*


*