Crónica de ‘La Fiesta de Radiolé Jaén’ en Navas de San Juan



Fiesta de Radiole Jaén

Navas de San Juan vivió una noche de ensueño con la Fiesta de Radiolé que trajo a la localidad grupos y artistas de primer nivel del flamenco y la copla.

Desde las ocho y media de la tarde, la localidad de Navas de San Juan se vestía de música. La Fiesta de Radiolé viajaba a esta bella localidad para vivir una de jornada festiva, en la que se vivía un lleno absoluto de público. La gala ‘Navas y Olé’ se celebró en el Auditorio ‘Antonio Machado’ con artistas de primer nivel.

Éxito de ‘La Fiesta de Radiolé’ en Navas

Nombres tan conocidos como Maita Vende Cá, Los Centellas, Soles o Chiquetete compartieron escenario con otros no menos conocidos como Sombra y Luz, Miguel Franco, Zaira, Triana de Alba, Erika Leyva, Fran Cortés y Marina.

Esta exitosa gala se enmarcó en las actividades previas a la Romería de la Virgen de la Estrella de Navas de San Juan. Una de las festividades con mayor empuje de la provincia de Jaén, que reúne en torno a sí a una auténtica multitud de jiennenses y que supone un acicate económico para la zona. Este año se celebra los días 1, 2 y 3 de mayo.

Radio Jaén incluye, entre su grupo de emisoras, a la potente emisora de música tradicional española Radiolé que pueden sintonizar en el 95.6 FM. En el evento, organizado por Radio Jaén, colaboró la Asociación para el Desarrollo Local de la Comarca de ‘El Condado’ (Asodeco) y fue patrocinado por el Ayuntamiento de Navas de San Juan.

52125