Cristina Seguí acusa a Julia Otero de pedir su cabeza y lograrla en Onda Cero



Cristina Seguí

En esdiario.es leemos que la tertuliana ha contado a través de Twitter cómo le avisaron de que la presentadora estrella de la emisora de Atresmedia estaba moviendo los hilos para apartarla del micrófono.
Cristina Seguí fue, hasta su alejamiento del partido, la cara de VOX más llamativa. Ahora, tal vez más próxima al PP, sigue defendiendo muchos de los los postulados por los que aboga la formación de Santiago Abascal allí donde le ponen un micrófono o una cámara por delante. Ya sea en una tertulia de radio o en uno de los programas que presentan las reinas de las mañanas televisivas, no se corta.

Sin pelos en la lengua, defiende sus tesis con vehemencia, dejando muchas veces hundidos a los contertulios de la extrema izquierda, a la que combate sin miramientos. Tan claras tiene las ideas que eso le granjea a veces disgustos, como el que acaba de denunciar a través de su cuenta de Twitter, en respuesta a un trino de Julia Otero.
La presentadora de Julia en la Onda, de Onda Cero, se descolgaba con un “Fascismo. El 10N nos la jugamos”. Era su forma de comentar la jugada de los morbosos instantes que se vivían en la noche de este sábado en La Sexta Noche, con la presencia en el estudio del portavoz parlamentario del PNV, Aitor Esteban, y el dirigente, diputado y concejal de Vox Javier Ortega Smith. Este último hizo esta advertencia al político jeltzale: «Preocúpese porque, si podemos, les ilegalizaremos».

La respuesta de Seguí a este claro ataque a Vox por parte de Otero no se hizo esperar. Seguí salía, una vez más, en defensa de los de Abascal. Y también, sobre todo, en defensa propia, contando el “fascismo” que ha vivido ella en sus propias carnes. Y nada más y nada menos que de la mano de la propia Julia Otero.
En su tuit, Cristina Seguí acusa a la presentadora estrella de Onda Cero de haber pedido su cabeza para que no vuelva a participar como tertuliana en el programa La Brújula, dirigido y presentado por Juan Ramón Lucas. Y al parecer, con éxito.
“Fascismo” es exigirle mi cabeza a Onda Cero por criticar desfases como éste otro suyo para que no vuelva a La Brujula de Onda Cero cómo me confirmó hace un mes uno de sus directivos.
Enhorabuena porque al parecer lo ha conseguido, pero se lo advierto: No me va a callar, Sra.

57300